¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


Efectivo, Transferencia Bancaria o Deposito Bancario.

Go Cuotas

Wibond

Pago Nube

Mercado Pago

PayPal

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

🚚 Correo Argentino para los envios en Argentina, igualmente si preferis otro servicio de Correo contactate con nosotros y lo cotizamos. 

🛩️ Y con DHL para los pedidos al Resto del Mundo.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el mundo 🌎, en Argentina por Correo Argentino o tu correo de confianza ( en este caso ponete en contacto con nosotros y te lo cotizamos) y al Resto del Mundo por DHL 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago para envios en Argentina.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibir tu compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros al 3795331650 y te enviaremos uno nuevo.